sábado, 1 de abril de 2017

¿¿¿¿Artefactos digitales????

Me ha costado lo indecible llegar a entender qué es esto de los artefactos digitales pero creo que, al fin, he conseguido aproximarme a la idea de lo que realmente es esto.

Vivimos un tiempo en el que la Red forma parte de nuestra vida: ya no podemos vivir sin wifi, sin correo electrónico, Whatsapp, redes sociales...

Como esto es así y ya nada puede pararlo, y además es bueno porque nos hace crecer y evolucionar hacia nuevos horizontes, los usuarios de la Red, es decir, todos nosotros, tenemos la oportunidad de convertirnos en creadores...sí, en creadores de productos, de contenidos nuevos. ¿Cómo? Mediante el uso de las herramientas ya existentes podemos crear productos finales con forma de artefactos digitales, como yo estoy haciendo en estos momentos: Tenía muy pocos conocimientos de informática y, a medida que voy avanzando en el curso, voy aprendiendo cosas nuevas y viendo que mis lagunas son infinitas...hay mucho por aprender y por hacer...y en este curso aprendemos a aprender y aprendemos haciendo.

Si te pica la curiosidad y quieres saber más en detalle qué es esto de los artefactos digitales, pincha aquí.

¡Hasta pronto!🌝

No hay comentarios:

Publicar un comentario